FAQs

 ¿Puedo cancelar mi pedido?

Hay dos tipos de cancelación de pedidos:

1. Cancelación de un pedido no pagado.

Un pedido no pagado se cancelará automáticamente después de 12 horas. O por favor, inicie sesión en su cuenta >> haga clic en "MIS PEDIDOS" y haga clic en el botón "Cancelar pedido". Su pedido será cancelado.

2. Cancelación de un pedido pagado.

Si no ha recibido el aviso de envío, puede cancelar este pedido en "Mis pedidos".

Tenga en cuenta que no podemos cancelar los pedidos que han sido enviados. Por lo tanto, por favor espere a que llegue su paquete. Si no quiere quedárselo, póngase en contacto con nosotros para solicitar una devolución.


¿Puedo cambiar mi dirección de envío/tamaño?

Sí, puedes. Incluye el cambio de tamaño o el color de un artículo, la eliminación de un artículo y el cambio de su dirección de envío. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente con Live Chat o Mensaje. Tenga en cuenta que podemos ayudarle a modificar su pedido ANTES del envío.

Una vez que su paquete haya sido enviado, no podremos cambiar nada.


Conocer el estado de mi pedido:

Para seguir su paquete, por favor ingrese a su cuenta; haga clic en "MIS PEDIDOS" - "Seguir" para saber más detalles sobre su paquete. Debido a la pandemia actual y considerando la seguridad de los repartidores y empleados logísticos, la eficiencia de entrega se ha visto afectada. Pero puede consultar la fecha estimada de llegada de su paquete en su lista de pedidos. Muchas gracias por su paciencia.

1. Antes de enviarle este paquete, necesitamos unos 1-3 días para preparar su paquete. Si el artículo que compra es un artículo de venta caliente, necesitamos más tiempo para la preparación.

2. Si se muestra que su paquete llega a la instalación de mensajería local, y el estado no actualiza más , eso quiere decir que actualmente el paquete se encuentra en un depósito almacenado a la espera de que los mensajeros de la empresa de transporte vayan a recogerlos, clasificarlos, y programarle la entrega.

No se preocupe, estamos haciendo todo lo posible para que su paquete sea entregado cuanto antes.


¿Qué pasa si un artículo está agotado?

Si un articulo de su pedido se encuentra agotado y ha recibido una notificación, podrá elegir entre las opciones que le hemos ofrecido en el mail recibido para solventar el problema. Si tiene mas dudas póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.


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